AMAZON

viernes, 19 de abril de 2019

La Mejor Inversión

La mejor Inversión


Investigando sobre posibles opciones para invertir, he encontrado algunos tips, para realizar tu mejor inversión. Una de las mejores opciones es invertir en Bienes Raíces y verás porqué.

  • Compras y rentas
  • Compras barato, reformas y rentas
  • Compras barato, reformas y vendes más caro

Las opciones como ves son muy sencillas. Es una inversión recomendable para aquellos que tienen miedo a arriesgarse demasiado o miedo a perder su dinero y aunque es una inversión alargo plazo el retorno vale la pena. Quienes son astutos en el mundo de las finanzas deciden poner su dinero en el mundo de construcción porque es un negocio en el que vas a la fija y si analizas, en cualquier lugar del mundo, la creación de viviendas representa crecimiento económico: hay más capital fluyendo para invertir, genera más oportunidades de empleo, crece la demanda de ciertos productos y se producen una cantidad de efectos colaterales positivos a nivel financiero para un país o una ciudad.
Por otro lado, hay quienes temen invertir en casas, inclusive su propia casa, temiendo que los precios bajen o consideran que, al arrendar, sus nuevo inquilinos destruyan la propiedad. Como todas las inversiones, genera miedo pero la verdad es que uno, las bienes raíces son un negocio estable comparado con muchos otros. Y dos, si tienes miedo a rentar, solo debes cambiar las cláusulas de tu contrato para asegurarte de que todo va a estar bien.

Si aún no te has animado a comprar una propiedad, aquí te dejo esta lista de las ventajas de invertir en bienes raíces.

1- Requiere menos trabajo y mantenimiento

Al ser un ingreso pasivo es una excelente forma de recibir dinero sin vender tu tiempo. Esta es mi razón favorita para invertir en propiedades. Compras, rentas y esperas tu dinero a principio de cada mes. No tienes que cumplir un horario o estar presente todo el tiempo allí. Eso sí, necesitas revisar la casa para mantener sus buenas condiciones y pagar los impuestos de ley además de tener un buen contrato de arrendamiento que te permita protegerte contra futuros arrendatarios. Por lo demás, puedes estar donde quieras y tu inversión estará allí creando dinero para ti.

2- No requiere de conocimientos especializados

A diferencia de invertir en otros negocios que sí necesitan un mayor conocimiento y preparación en la materia. Las Bienes Raíces, con un poco de organización, ética y sentido común, puedes salir adelante con éste modelo de negocio.
3- Mejor retorno de inversión
Mientras los depósitos a término fijo generan una miseria al mes, una renta fija cada mes es mucho más factible para tus finanzas. Porque al poco tiempo notarás en tu cuenta el deseado retorno de inversión y podrás seguir reinvirtiendo en otros proyectos. Incluso si esos proyectos nada tienen que ver con las Bienes Raíces.

4. La inversión crece a largo plazo

Una de las razones por las que la mayoría de las personas invierte en bienes es por el retorno a largo plazo. Cuando compras un propiedad está ya está costando más al año siguiente, a diferencia de un auto que, una vez lo sacas de la agencia y al doblar de la esquina (lo rayan), ahí mismo se devalúa su precio real.

5. Es ingreso constante y seguro

La demanda por vivienda es casi contante. Las personas tienden a ser más responsables a la hora de pagar su renta más que otros compromisos, para ellos representa una prioridad (no quieren quedarse vulnerables, osea sin casa), por tales razones tratan de ser muy cumplidos cada mes con la renta de la vivienda en la que habitan.

6. La deuda se paga sola

 Cuando compras y arriendas una propiedad con un préstamo, esta te da la oportunidad de pagar la totalidad o la mayor parte de cuotas con el dinero que esta misma produce. Así no tienes que sacar dinero de otro lado para poder cumplir con la entidad financiera que generó el préstamo. Te gustó, cierto?

7. Fácil de monetizar

En dado caso que desees ampliar tu abanico de inversiones, puedes recurrir a tu propiedad y/o venderla, hipotecarla, y podrás realizar tu otra inversión sin temor a perder tu patrimonio adquirido. Con un poco de organización y buen juicio, lo puedes lograr. Sin correr riesgos innecesarios.-

En Síntesis:

  • Invertir en propiedades es la mejor idea de negocio que se nos puede ocurrir.
  • No tienes que tener un gran conocimiento de la materia.
  • Tu retorno de inversión es segura.

Y tú ¿deseas invertir en bienes raíces?

Tu mejor inversión

 <iframe src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?o=30&p=11&l=ur1&category=apparel&banner=02FS0CH2WW0D6MZ346R2&f=ifr&linkID=6cb2d4a71cfad05d81b9ee6409a12aa2&t=afiliado24-21&tracking_id=afiliado24-21" width="120" height="600" scrolling="no" border="0" marginwidth="0" style="border:none;" frameborder="0"></iframe>

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo para su negocio, para uso personal? Nuestra oferta ofrece préstamos con una tasa de interés baja del 3%. ¿Ha pensado en obtener un préstamo? ¿Probablemente su banco local le ha rechazado? RESPONDE PARA MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE: michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!

    ResponderEliminar